1

250 vistas

Enero 23, 2019 13:23 hrs.

Ricardo Herera › El Informador Analítico

Derechos Humanos Nacional › México Estado de México


Fue Tlalnepantla el primer municipio beneficiario del programa federal ’Jóvenes construyendo el futuro’, programa que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha en esta ciudad.con una inversión superior a los 44 mil millones de pesos beneficiando a dos millones 600 mil jóvenes.

Acompañado por el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, el ejecutivo federal
entregó las primeras tarjetas a los tlalnepantlenses que en los próximos días iniciarán su capacitación laboral en algunas de las empresas y negocios que se han adherido a este programa.

Al dirigirse a los tlalnepantlenses que se dieron cita en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz Prada, el Presidente de la República anunció que aquí inician los distintos programas que el gobierno federal llevará a cabo en beneficio de todos los mexicanos.

’Se destinarán muchos recursos para el bienestar del pueblo, como nunca antes se había hecho, se va a escuchar y atender a todos los mexicanos, pero primero los pobres’, afirmó.

En el evento, en el que también estuvo presente la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, fueron Belém Macera y Noé Trinidad Maldonado, fueron dos de los primeros jóvenes que recibieron la tarjeta en la que se depositará la beca, una vez que comiencen su capacitación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor