1

3,031 vistas

Septiembre 08, 2019 14:04 hrs.

Marco. A. Bojorges › elserenonoticiero

Deportes Estados › México Estado de México


Con gran éxito se realizó la primera carrera con causa denominado "Todo México Salvando Vidas" se realizó en el municipio de Texcoco, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, en donde se rebasó la meta con 800 participantes y con saldo blanco.

La carrera de 5, 10 y 3 Kilómetros dio inicio desde las 6:30 horas con un calentamiento previo a la carrera, donde la asistencia de los participantes supero las expectativas y la meta propuesta por el delegado municipal de esta institución social, Carlos Farfan Figueroa.

Participaron 800 corredores con causa en beneficio de esta Benemérita institución que es la Cruz Roja de Texcoco.

Reacción

Participaron 800 corredores con causa en beneficio de esta Benemérita institución que es la Cruz Roja de Texcoco.

Farfán Figueroa señaló que se siente muy orgulloso de haber rebasado la meta puesto que se tenía contemplada la inscripción de 600 participantes sin embargo el número acrecentó a los 800 participantes, ademas de que la carrera fue con un saldo blanco, gracias a la participación ciudadana, y las diferentes corporaciones policiacas y protección civil de Texcoco. El organizador de la carrera y delegado municipal de la Cruz Roja agradeció a la presidenta municipal de Texcoco Sandra luz Falcón Venegas, a la dirección general de seguridad pública y tránsito; movilidad; dirección de desarrollo social; educativo; deporte; dirección de protección civil y bomberos y servicios públicos; así mismo como la participación de la Policía Federal.

En su participación el representante de la presidenta municipal, Sandra luz; Erick Galicia Ortiz a nombre de la presidenta municipal de Texcoco dio la cordial bienvenida al recinto deportivo de béisbol y felicitó a los organizadores de la Cruz Roja Como el contador Carlos Farfán y coordinadores que desde hace unos meses planificaron este evento deportivo y le platicaron a la presidente municipal sobre el proyecto que hoy fue un éxito; esperemos que sea la primera de muchas carreras más en bien de la Cruz Roja Mexicana.

Hay que recordar que la orquesta sinfónica de los niños "Altepetl", de la comunidad de San Jerónimo Amanalco fue la que amenizó la entrega de preseas y reconocimientos a los primeros lugares de las diferentes categorías que participaron en esta gran carrera con causa denominada Todo México Salvando Vidas.

La premiación se realizó en el diamante del campo de béisbol municipal y los reconocimientos fueron entregados por diferentes personalidades del deporte, salud y por el presidente de la delegación de la Cruz Roja en el municipio de Texcoco.

5 kilómetros femenil.
1.- Elizabeth Cacho Acevedo.
2.- María Guadalupe Hernández Martínez.
3.- Natali Montiel Ayala

5 kilómetros varonil
1.- Diego Armando.
2.- Víctor Adran Pérez.
3.- Raúl Hernández Cruces

10 kilómetros femenil
1.- Ericka Gutiérrez Ramìrez
2.- Adriana Mariel Jardinez Zapata.
3.- Brenda Alejandra Altamira

10 Kilómetros Varonil
1.- Dario Márquez Morales.
2.- José Paulino Mendoza Salazar.
3.- José LuIs Altamirano

Carlos Farfán Figueroa, delegado municipal de Cruz Roja Texcoco agradeció el apoyo de todas las instituciones que participaron en la seguridad de esta carrera, por ello se reportó un saldo blanco.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor