1

1,219 vistas

Agosto 14, 2019 00:08 hrs.

Alejandro Otero / Choperi T. › Revista Original

Universitarias Nacional › México Estado de México


Texcoco, Edomex.- Un evento nutrido en la toma de protesta del nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, durante el evento protocolario del cambio de poderes el Rector de Chapingo, Dr. Bernardo López Ariza al Dr. José Solís Ramírez, se vio engalanada con la presencia de una nutrida comitiva oaxaqueña.

Con invitados especiales en el cambio de Rectoría, asistieron Ex Rectores de esta honorable escuela dedicada al campo con la presencia del líder Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y la presidenta texcocana Sandra Luz Falcón Venegas.

El nuevo Rector tomo el micrófono agradeciendo a cada uno de los asistentes a su toma de protesta donde se comprometió a trabajar para la Universidad, de igual hablo de los avances de la agricultura, y el 30 de diciembre de 1974 que da origen a la ley a la universidad Autónoma de la escuela nacional de agricultura, así mismo en el triunfo de la revolución mexicana estudiantes y profesores, de igual la universidad cuenta con mil cuatrocientos sesenta y dos alumnos, señalo que cuenta con dos sindicatos en la institución de los trabajadores y académicos donde reconoció trabajar en conjunto.

Final mente en la comitiva Oaxaqueña Conformada por, Irma Juan Carlos (Diputada Federal), Sofía Castro Ríos (Secretaria de la SEDAPA), Alberto Mijangos (Secretario Técnico de la SEDAPA), José Luis Santiago Jiménez (Delegado Regional de la CONAZA), Humberto Blas Bustamante (Presidente de la AEChO), Lucy Arely Peña Flores (AEChO), entre otros; realzó el evento, con su majestuosa interpretación, La Banda Filarmónica de Sta. Ma. Tlahuitoltepec, Mixe, Oaxaca, al hacer cimbrar los corazones de todos los ahí presentes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor