Toman Protesta COPACIS Y Delegados Municipales en Ecatepec


’Pero este triunfo es compartido con la ex regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, quien sigue apoyando en las comunidades’, señalo el Delegado de la U. Habitacional La Monera, Alberto Delgadillo.



Política

Abril 14, 2019 00:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

2,814 vistas

Trabajar de manera conjunta con los representantes vecinales y defender los intereses de todos, sin importar credo ni colores partidistas, es el compromiso que refrendo la administración municipal 2019-2021, durante la Toma de Protesta de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y Delegados municipales.

El Presidente Municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, tomó protesta a las autoridades auxiliares, electas el pasado 30 de marzo, a quienes invitó a trabajar en equipo para hacer rendir los recursos y poder resolver las necesidades de cada colonia.

Durante la ceremonia, realizada en el Centro Cívico de San Cristóbal, Vilchis Contreras, aseguró que debe trabar por lo que es necesario para priorizar lo que se requiere en cada comunidad.

Luego de que rindieron protesta los integrantes de las Delegaciones Municipales y COPACIS, que resultaron electos en los comicios vecinales, el Presidente Municipal, aseguró ’yo quiero defender los intereses de todos, no importa credo político, ni religioso, yo quiero estar con ustedes para que vivamos juntos y con honor en nuestro municipio’.

En el acto, se encontraba un joven entusiasta y que su lucha por mejor la comunidad donde habita lo llevo a participar y posteriormente ganar en la Unidad Habitacional La Monera.

’Quiero agradecer a mis vecinos que hoy recibieron su nombramiento y que son parte de la planilla ganadora de mi colonia. Pero este triunfo es compartido con la ex regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, quien sigue apoyando en las comunidades, ya que también ganamos junto con ella otros 5 COPACIS y delegaciones’, señaló Alberto Delgadillo Soto, delegado de la U. Habitacional La Monera.

Las autoridades auxiliares municipales de la Unidad Habitacional La Monera, que tendrán la responsabilidad a partir del 15 de abril del 2019 hasta el 14 de abril del 2022, son los siguientes:

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
•C. Maricarmen Soto González. - Presidenta.
-C. Teresa Martínez Villalbazo.- Suplente.
•C. Jorge Carmona Cervantes. - Secretario.
-C. Joel Martínez Villalbazo. - Suplente.
•C. Isabel Baltazar Contreras. - Tesorera.
-Lic. Aldhe María del Mar Bonilla Mercader. - Suplente.
•T.S.U. Erick Hernández Luqueño.- Primer Vocal.
-C. Artemio Almaraz. - Suplente.
•C. Virginia Reyes García. - Segunda Vocal.
-C. Karla Araceli Villeda Rocha. - Suplente.

DELEGACIÓN MUNICIPAL:
•C. Jesús Cruz Ortiz. - Delegado.
-Tec. Bach. Alberto Delgadillo Soto. -Suplente.
•C. Araceli Josefina Rocha Acevedo. - Primer Subdelegada.
-Lic. Alma Rubí Bonilla Mercader. - Suplente.
•C. Idania Valero García. - Segunda Subdelegada.
-C. Ivette Limón Sánchez.

Ver video en directo en: https://youtu.be/RU6K1_EPSdg

Ver más