Toño Gaspar se proclama victorioso en Chilpancingo; festeja con su equipo


*’Hoy ganó Chilpancingo’, expresó el candidato de la coalición de ’Por Guerrero al Frente’ (PRD-PAN-MC)

| Efraín Flores Iglesias | Desde guerrerohabla.com
Toño Gaspar se proclama victorioso en Chilpancingo; festeja con su equipo

Temas clave / Edo. Guerrero

Elecciones

Julio 02, 2018 03:24 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Efraín Flores Iglesias › guerrerohabla.com

8,732 vistas

www.guerrerohabla.com
Chilpancingo, Gro., julio 2 de 2018 (IRZA).- ’Hoy ganó Chilpancingo’, expresó el candidato de la coalición de ’Por Guerrero al Frente’ (PRD-PAN-MC) a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la madrugada de este 2 de julio, minutos después de que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le favorecían con el 36.12 por ciento contra el 32.20 de su más cercana competidora, Silvia Alemán Mundo, candidata de Morena.
Reunido con su planilla y decenas de simpatizantes en su casa de campaña, en el Barrio de San Mateo y en un ambiente de fiesta, proclamó su virtual victoria y agradeció el respaldo que recibió en las urnas, asegurando que está listo para gobernar Chilpancingo durante los próximos tres años.
’De acuerdo a nuestros resultados preliminares, quiero darles a todas y a todos las gracias por su apoyo; ya como la ley no los permite, debo decirles que todo lo que hemos logrado es un triunfo de todas y todos; ya ganamos y es lo que queremos anunciar, estamos listos para gobernar Chilpancingo en el periodo 2018-2021’, exclamó.
Vinieron los aplausos y porras de su equipo de campaña y seguidores. ’Ya ganamos, ya ganamos’, gritaban, saltaban y se abrazaban victoriosos.
A esa hora llamaba la atención que la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez, iba en un lejano tercer lugar con 18.98 por ciento, mientras que la abanderada de Morena, Silvia Alemán Mundo, se perfilaba en el segundo lugar con 32.02 por ciento de la votación captada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor