Trabaja Grupo Tláloc para abatir niveles de encharcamientos en municipios del Edoméx


Intervienen drenajes con equipo especializado en los municipios de Ecatepec, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac, Chicoloapan y Chimalhuacán.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Trabaja Grupo Tláloc para abatir niveles de encharcamientos en municipios del Edoméx

Clima

Agosto 28, 2018 21:59 hrs.
Clima Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

4,907 vistas

No se reportan afectaciones en viviendas.

Naucalpan, Estado de México, 28 de agosto de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que la lluvia que cayó la tarde de este martes en la zona oriente del Valle de México, provocó problemas viales por encharcamientos en los municipios de Ecatepec, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac, Chicoloapan y Chimalhuacán donde ya se encuentra trabajando el Grupo Tláloc, y señala que no se reportan viviendas afectadas.

En la colonia Santa Clara del municipio de Ecatepec, la intervención de una cuadrilla del Grupo Tláloc permitió que a las 18:30 horas quedaran abatidos los encharcamientos sobre la Vía Morelos.

Continúan los trabajos en la colonia Santa María Chiconautla, sobre la avenida Nacional, a la altura de la estación Insurgentes del Mexibús.

En el municipio de Tecámac, personal de la CAEM retiró basura de las coladeras, por lo que a las 20:50 horas quedaron abatidos los niveles sobre la avenida Industria, esquina con Niños Héroes, en la colonia Los Reyes Acozac.

En La Paz, los especialistas del organismo utilizan un equipo de presión succión en la calle Acambay y en la avenida Valle de los Pinos, para intervenir los sistemas de drenaje y facilitar el desalojo de las aguas pluviales que afectan el tránsito vehicular de la zona.

Otra cuadrilla de 10 trabajadores, con un equipo de presión succión, se encuentra en la colonia Ampliación Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl, para abatir los encharcamientos que se registran en la avenida Vicente Villada, en el tramo que va de la Glorieta de Petróleos a Pantitlán.

En Chimalhuacán los cárcamos de la CAEM funcionan en forma adecuada. Mientras que en el municipio de Chicoloapan, se trabaja en coordinación con el ayuntamiento para retirar la basura de las coladeras, con el propósito de abatir los tirantes de agua que afectan algunas vialidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor