1

4,325 vistas

Marzo 07, 2019 14:33 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Salud Estados › México Estado de México


Acolman, Méx., a 7 de marzo.- Un grupo de 50 trabajadores sindicalizados, del hospital "Doctor Gustavo Baz Prada", ubicado en la comunidad de Tepexpan en éste municipio, realizan una manifestación en las afueras de este nosocomio para exigir la destitución de la administradora a quien acusan de realizar supuestos malos manejos con los recursos económicos.

Desde muy temprana hora, los manifestantes encabezados por, Servando Enciso Díaz líder sindical de la sección 57 del  sindicato de trabajadores de la secretaria de salud STSEM, se apostaron en el interior de la puerta número dos del hospital de enfermos crónicos y con cartulinas y mantas exigen la destitución de María Teresa Delgado, administradora de éste lugar a quien acusan de realizar malos manejos en el dinero.

En las cartulinas que exhiben los manifestantes tienen las leyendas de: "fuera Teresa por malos manejos del dinero", "por prepotente" y  "dejas mucho que desear con tu trabajo".

Hay que señalar que el personal que realiza la manifestación dentro de éste hopsital, lo hace dentro del horario de trabajo.

De acuerdo a los manifestantes, hasta el momento María Teresa Delgado no se ha presentado a éste hospital para que pueda aclarar éstas acusaciones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor