Trabajar para mejorar las condiciones de vida de los Ixtapaluquenses: Israel Espinosa


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Trabajar para mejorar las condiciones de vida de los  Ixtapaluquenses: Israel Espinosa

Temas clave / Ixtapaluca

Política

Junio 19, 2018 17:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

11,041 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 19 DE JUNIO 2018.-En su visita a las colonias Elsa Córdova Moran, El Ranchito, Espartaco e Izcalli, Israel Espinosa Ortiz, aspirante a la diputación local por el Distrito 40, dejó en claro que aún faltan cosas por hacer en Ixtapaluca y desde el congreso local gestionará para que haya programas sociales, becas para estudiantes y deportistas, apoyo a madres solteras, obras y un mejor servicio en los centros de salud.

’Servicios para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses, es mi compromiso, este municipio debe de continuar progresando para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores gocen de oportunidades’ , expresó Espinosa Ortiz.

Comentó que la confianza brindada este primero de julio, no será defraudada, él será un gestor comprometido con la ciudadanía, las peticiones que le han hecho durante sus recorridos en las colonias, unidades habitacionales y pueblos las resolverá.

Resaltó que desde hace cinco años los gobiernos priistas han trabajado a favor de la población, de la mano con los habitantes han dado resultados garantizados, siendo su carta de presentación para continuar avanzando.

Espinosa Ortiz, comentó que trabajará con la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, para que haya farmacias comunitarias donde se les otorgara el medicamento gratuito a la gente que no pueda comprar el medicamento.

Así mismo dijo que el proyecto que encabeza Serrano Hernández, ’Puerto Seco’, generará empleos para los Ixtapaluquenses, con esto se abatirá el desempleo y se apoyará a las familias que habitan en el municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor