1

4,864 vistas

Diciembre 16, 2018 22:01 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Gobierno Estados › México Estado de México


"En esta administración ya se terminaron las becas por votos como lo venían haciendo las administraciones pasadas, garantizar la seguridad de los chiautlenses, servicios públicos, educación y salud son los compromisos del presidente electo de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruíz.

Al rendir protesta, josé Miguel Aguirre Ruíz como. Presidente municipal constitucional de Chiautla Estado de México, para el periodo 2019-2021, se comprometió con la ciudadanía a cumplir todos los compromisos de campaña.

Aguirre Ruiz dijo terminar con la pobreza, transparentar los gastos públicos, apoyar al campo, apoyo a los estudiantes de todos los niveles educativos, incentivar el deporte para hacer de Chiautla un semillero de deportistas que trasciendan a nacional e internacional.

Ante una plaza completamente llena, pidió al gobernador de estado, Alfredo Del Mazo Maza, la creación de una universidad politécnica, para que a los jóvenes estudiantes no los asalten en él camino; un hospital de segundo nivel y un proyecto ecoturistico, para hacer el santuario a la virgen de Fátima ubicado en el cerro de las promesas y "para ello, ya se cuenta con los terrenos", "queremos trabajar en conjunto con el gobierno del estado para lograr el desarrollo de Chiautla"...

Finalmente le solicitó al pueblo chiautlense a trabajar conjuntamente para poder lograr la transformación de este municipio que durante muchos años ha sido olvidado por los gobernantes pasados quienes solo se preocuparon por atender a la cabecera municipal y se olvidaron de las comunidades dejándolas en la marginación.

A esta sesión solemne de Cabildo, estuvieron presentes la Diputada federal por el distrito 38 electoral, Karla Almazan Burgos, el senador Higinio Martínez, el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, capitán primero de arma blindada, Moises Perez Blanco, entre otros y ciudadanos en general.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor