1

6,078 vistas

Junio 25, 2019 22:54 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


NEZAHUALCOYOTL, MÉX. – Hombres armados que viajaban en una motocicleta en calles de la colonia Virgencitas asesinaron a balazos al señor Sergio García Ruíz cuando se disponía a dejar a su hijo Lenin de 8 años a la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, el menor falleció también cuando recibía los primeros auxilios en un hospital de la zona, informaron las autoridades ministeriales.

El reporte policial, señala que durante la mañana, Sergio García Ruíz, llevó a su hijo a las puertas del colegio en donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes después de una discusión dispararon contra la humanidad del padre de familia quien perdió la vida en el lugar de los hechos, calle Virgen del Cobre y Dolores para después emprender lahuida.

Los testigos, señalaron que el menor recibió un balazo en el tórax por lo que fue necesario ingresarlo al Hospital Gustavo Baz en donde perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Los padres de familia, indicaron que no cuentan con vigilancia policiaca de parte de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, lo que hace que grupos de malvivientes merodean la zona escolar a toda hora.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor