1

5,969 vistas

Mayo 08, 2019 16:29 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


El munícipe señaló que el principal objetivo de la administración a su cargo consiste en brindar oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la población. ’A pesar del recorte presupuestal, trabajaremos para que la población tenga acceso a educación, salud y seguridad, con obras y servicios de calidad’.



Indicó que es indispensable la unión de pueblo y gobierno para continuar por el progreso. ’Tenemos derecho a los recursos federales, seguiremos luchado para que el gobierno federal cumpla con lo que prometió en campaña y regrese al pueblo, lo que es del pueblo’.



Declaró que el Ayuntamiento continuará realizando obras y acciones para beneficio de la población. ’En breve, estará funcionando al 100 por ciento el Hospital General San Agustín, además, abriremos en una primera etapa 10 farmacias comunitarias, con el objetivo de apoyar a la economía de grupos vulnerables y salvaguardar su salud’.



Además de estas acciones, el alcalde informó que durante el segundo semestre del año se inaugurará la granja didáctica y el aviario en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache.



’En Chimalhuacán trabajamos de día y noche; este municipio no dejará de progresar mientras nos mantengamos unidos y organizados, juntos heredaremos una mejor comunidad a nuestros hijos, esa es la mejor manera de festejarlos’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor