Tras el registro de Ricardo Anaya ante el INE, Alejandra Barrales anunció su registro ante el órgano electoral para el 15 de marzo


Celebro que el INE haya dado luz verde a realizar debates públicos, estoy lista para participar en estos ejercicios democráticos

Tras el registro de Ricardo Anaya ante el INE, Alejandra Barrales anunció su registro ante el órgano electoral para el 15 de marzo


Ciudad

Marzo 13, 2018 14:13 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

230 vistas

P: ¿Para cuándo el registro ya como candidata oficial?
ABM: Nosotros estamos contemplando nuestra fecha de registro de candidatura este jueves, estamos revisando el horario pero nuestra definición es registrarnos el jueves, ya sería el registro ante el órgano electoral.

P: El tribunal determinó que ya pueden participar en debates, en entrevistas, ¿estarías dispuesta si hay convocatorias a participar en debates?
ABM: Nosotros estamos a favor, no sólo estamos a favor sino que estuvimos buscando que esa fuera la definición, nos parece que es la mejor forma en que la gente, la ciudadanía tenga elementos, información para poder tomar la mejor decisión. Lo vemos de manera muy positiva, estamos listos para en cuanto nos convoquen.

P: Las mujeres se están abriendo paso rápidamente en el ámbito político, ¿que piensa usted de las candidatas mujeres?
ABM: Nosotros siempre vamos a estar de acuerdo, no solamente lo vemos bien, sino que yo he sido parte de este avance importante de la participación de las mujeres en la Ciudad de México. Me siento muy contenta de seguir trabajando para que le vaya bien a las mujeres en la Ciudad.
LA ABANDERADA DE LA COALICIÓN ’POR LA CDMX AL FRENTE’ PRESENTÓ A SU VOCERO DE CAMAPAÑA
Alejandra Barrales Magdaleno, dijo al presentar a Jorge Álvarez Máynez como vocero de su campaña, lo que ustedes van a ver en mi equipo es gente joven, preparada y que conoce la ciudad.
Por su parte, Álvarez Máynez, señaló que esta es una elección de dos, donde Alejandra Barrales se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.
Asimismo, indicó que la candidata de Morena le precede la falta de resultados, no vamos a dejar que Morena se adueñe de un discurso de cambio en la ciudad.
Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de Morena, subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades, en la que Barrales ha sido protagonista desde diferentes frentes.
Advirtió que la campaña de Alejandra Barrales ase enfocará a mostrar a la ciudadanía las propuestas de seguridad, movilidad, abasta de agua y la reinvención de la política social.
La candidata de la coalición ’Por la CDMX al Frente’, celebró que el INE haya dado luz verde a la realización de debates públicos, se dijo estar lista para estos ejercicios democráticos.
Finalmente destacó, debemos darle a la gente los elementos para que tomen la mejor decisión, porque la gente de la CDMX, es de la más politizada y pendiente de lo que sucede.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor