Tras enfrentamiento, SS captura a probable narcomenudista


Un policía estatal resultó lesionado; se encuentra fuera de peligro



Gobierno

Abril 25, 2018 19:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,141 vistas

* La SS brindará todo el apoyo necesario al servidor público

* Se aseguraron 59 envoltorios con sustancias similares a la cocaína y marihuana

Chalco, Estado de México, .- Como consecuencia de un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y probables vendedores de droga, un policía estatal resultó lesionado y un probable distribuidor de droga perdió la vida; un implicado más fue detenido.

El hecho se suscitó en el poblado de Miraflores de este municipio, donde los policías estatales sorprendieron en flagrancia a los sospechosos mientras efectuaban la compra-venta de sustancias con características similares a la cocaína y marihuana.

Al tratar de capturarlos, los implicados intentaron huir y riñeron con los efectivos de la SS, y uno de los presuntos responsables despojó de su arma de cargo a uno de los uniformados y la descargó contra el servidor público, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la región para su inmediata atención médica.

El sujeto involucrado con el ataque, así como la persona que perdió la vida, se les encontró en posesión de 56 envoltorios que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína y tres envoltorios con hierba verde con apariencia de marihuana.

El individuo aprehendido fue trasladado ante las autoridades del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor