1

5,140 vistas

Marzo 02, 2019 15:50 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México, 02 de marzo de 2019.- Como resultado de una persecución por calles de las colonias Sosa Texcoco y Jardines de Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres probables responsables de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia.

Alexis ’N’ y Alex Giovanni, ambos de 23 años de edad, así como Cristian Jonathan ’N’, de 22 años, fueron capturados en posesión de una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, así como la motoneta en la que huyeron, marca Kurazay, tipo Vento Phantom de color gris.

Los hechos se suscitaron en el Fraccionamiento Las Américas, en la colonia Sosa Texcoco, y quedaron registrados por el sistema de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) cuyo personal lanzo de inmediato la alerta a las unidades cercanas de la SS.

La persecución se extendió hasta la avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos, a la altura de la estación del mismo nombre del Sistema de Transporte Mexibus, por lo que una vez asegurados fueron reconocidos plenamente por el empleado del establecimiento afectado.

Al consultar los antecedentes de los imputados, se detectó que dos de ellos, Alexis ’N’ y Cristian Jonathan ’N’, cuentan con antecedentes de reclusión en el penal de Ecatepec, ’Sergio García Ramírez’, por el mismo delito, robo.

Los probables responsables fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde se inició Carpeta de Investigación para los efectos legales conducentes

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor