1

4,947 vistas

Junio 01, 2019 07:59 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Estado de México, 31 de mayo de 2019

Derivado de un llamado de auxilio, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron un automotor robado y detuvieron a tres probables responsables.

De acuerdo con el reporte, fue despojada una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, color azul del año, perteneciente a una empresa, por lo que se alertó a los uniformados de la Policía Estatal, a fin de efectuar el despliegue operativo de rastreo con base a los trabajos de investigación.

Como resultado los uniformados de la SS se percataron que, un automotor con las características previamente referidas, circulaban sobre la calle Cocotitlán de este municipio; en la unidad viajaban tres personas que fueron sorprendidas mientras la manipulaban para desprenderle engomados y placas de circulación.

Por este motivo se procedió a cerrar su paso, pero los sospechosos intentaron darse a la fuga; sin embargo, metros adelante se les dio alcance y se detuvo a quienes dijeron llamarse Julio César ’N’, Cristofer ’N’, Alithmarlesh ’N’ de 37, 33 y 25 años de edad, respectivamente.

Acorde al protocolo se corroboró con el Centro de Monitoreo que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, por lo que luego de hacer de su conocimiento los derechos que le confieren fueron trasladados en calidad de detenidos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor