1

1,122 vistas

Septiembre 02, 2019 15:08 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Turismo Nacional › México Estado de México


Este último domingo primer de septiembre, un joven murió luego de caer de la trajinera durante una fiesta de cumpleaños donde consumían alcohol, y por este motivo, Xochimilco ahora vetará definitivamente el consumo de alcohol durante los paseos en las trajineras.

La decisión ya estaba siendo pensada luego de que varios accidentes ya sucedieron en el lugar turístico, y ahora con esta tragedia, la decisión fue impuesta en definitivo para evitar peligro a los turistas y visitantes en este lugar de connivencia y cultura mexicana.

La decisión fue anunciada por el alcalde Juan Carlos Acosta Ruíz, que prohibió a partir de este lunes el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las trajineras, además también será obligatorio a partir de hoy, el uso de chalecos salvavidas para los paseos.

Luego del hallazgo del cuerpo del joven este lunes, iniciaron una conferencia de prensa en la localidad para hablar sobre los nuevos cambios. Antes de la decisión, hicieron una investigación en el local de la tragedia, analizaron a las trajineras y comprobaron la gran cantidad de botellas de alcohol.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor