1

785 vistas

Julio 06, 2019 17:12 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Desastres Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. – Otra vez la falta de precaución en el manejo de la pólvora y la irresponsabilidad de una persona dedicada a los trabajos de herrería que ignoraba que a unos cuantos metro de donde trabajaba, ocasiono que presumiblemente una chispa llego al lugar en donde había pólvora que se ocuparía para la celebración de un evento y causara que la estructura de una casa resultara seriamente dañada por la tremenda explosión proveniente del lugar en donde se almacenaban juegos pirotécnicos y que serían utilizados para el segundo aniversario luctuoso del sacerdote Luis López Villa, fallecido en el 2017.
La casa estaba ubicado junto a la parroquia de la colonia El Pino y ahí se originó la explosión provocado por un herrero que soldaba una puerta.
Nadie informó al trabajador que había juegos pirotécnicos a un lado y presumiblemente una chispa fue lo que provocó la detonación.
Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil para auxiliar al herrero Osiel Toledo García, de 29 años, que con graves quemaduras fue traslado a un hospital cercano.
El inmueble en donde se almacenaba la pirotecnia casi quedó destruido en su totalidad y se tuvo que acordonar el área para evitar cualquier riesgo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor