Tres grandes tocayos mexiquense


Forjaron grandes avances en el Estado de México

1,571 vistas

Enero 11, 2019 17:04 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Toluca. Méx.- Tres grandes tocayos mexiquense, quienes en su trayectoria forjaron grandes avances en el Estado de México, quienes le marcaron un camino a seguir al actual gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, quien con modestia y orgullo es uno de esta dinastía de gobernadores nacidos en el Estado de México.

Los mexiquenses y avecindados en el Estado de México recibieron con tristeza la noticia del fallecimiento del licenciado Alfredo del Mazo González, ex gobernador que luchó por el avance y fortalecimiento de este Estado, por lo que será bien recordado.

El Licenciado Hilario Isidro del mazo González, hijo del reconocido político Alfredo de Mazo Vélez y padre del actual gobernador licenciado Alfredo del Mazo Maza, quien expresó su dolor al saber de su cuenta Twtter, quien con tristeza dio la noticia que su progenitor había dejado de existir , y se dirigió a los que tuvieron la dicha de ser parte de su vida que estaremos agradecidos por su amor, sus enseñanzas y que dios lo tenga cerca de él.

El licenciado Alfredo del Mazo Maza, quien está siguiendo los mismos pasos de el, dentro de la política, ahora con más energía debe de aceptar el legado que le heredó, que es el de ser un buen gobernador para que el apellido del Mazo sea más querido y respetado, además de ejemplo de trabajo en todo el Estado de México, licenciado Alfredo del Mazo Maza, los directivos del periódico digital diarioalmomento y sus colaboradores se unen a su dolor y piden a Dios que lo tenga en su santo seno y que a su hijo le de resignación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor