1

7,550 vistas

Marzo 16, 2019 03:13 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Política Estados › México Estado de México


Ciudadanos unidos por la seguridad de Atenco y moradores de la localidad, rechazan a funcionarios arribistas en la administración atenquense, y sobre todo contra la directora de Administración, al referirse a la señora Verónica Sánchez Araiza por falta de transparencia, puesto que ha impuesto a personas no gratas, así como a gente proveniente de San Vicente Chicoloapan.

La Síndico Hita Miranda, así como la mayoría de regidores, se presentaron en el acceso del Palacio Municipal de Atenco, con la finalidad de escuchar las demandas ciudadanas. Ante la pésima atención de los diferentes funcionarios y que no cubren el perfil para ocupar ciertos cargos administrativos, con sueldos arriba de los topes salariales.

Al respecto, durante la reunión se leyó una minuta, donde se le conmina al presidente municipal Porfirio Hugo Reyes, llame a Sesión de Cabildo extraordinario, para analizar los múltiples problemas que se ha generado a consecuencia de los directores impuestos de manera impune, esto por ser familiares y amigos recomendados.

Ahí mismo, se nombró a las personas que ocupan cargos administrativos, que no cumplen con el perfil y sobre todo el pésimo trato a la gente, ejemplificaron el caso del encargado de comunicación social, pedante y falta de atención a los medios informativos. A través de un oficio que se dirige al alcalde Hugo Reyes, se dan los pormenores del problema que se ha suscitado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor