Twitter suspende a Alex Jones por una semana


Twitter está impidiendo que el teórico de la conspiración de la derecha Alex Jones publique en su plataforma durante una semana.

| Victor M. Salazar | Desde SN Noticias
Twitter suspende a Alex Jones por una semana

Temas clave / Tecnología

Periodismo

Agosto 30, 2018 08:55 hrs.
Periodismo Internacional › USA
Victor M. Salazar › SN Noticias

2,649 vistas

Alex Jones es un personaje controversial por su dedicación en criticar y desenmascarar a los amos del mundo y sus perversiones. Con mas de 890,000 mil seguidores Alex ha logrado sacar de la ignorancia a muchos americanos que aún creen que viven en un mundo color de rosas, alex a atacado al Club Bilderberg y los ha hecho responsables de todas las guerras, hambrunas, enfermedades, que han surgido en la historia moderna del hombre. Con su peculiar estilo, gritando y demostrando con evidencias sólidas Alex Jones a publicado sus investigaciones sobre el Nuevo Orden Mundial.

Los tweets anteriores de la emisora ​​de InfoWars, sin embargo, seguirán siendo visibles para otros mientras su cuenta esté bloqueada en un modo de "solo lectura".

La red social no ha confirmado qué provocó la acción.

Pero el New York Times informó que Jones había twitteado un enlace a un video en el que pedía a sus seguidores que prepararan sus "rifles de batalla".

La BBC entiende que Twitter juzgó que esto es una violación de sus reglas contra el comportamiento abusivo.

La restricción inicialmente solo fue efectiva contra la cuenta @RealAlexJones, que tiene 890,000 seguidores.

Posteriormente, Jones publicó un video en el que analiza el cambio a un feed de @Infowars por separado, con cerca de 431,000 seguidores, que describió como una "subcuenta".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor