Ucide pide al gobierno de Chimalhuacan cumpla compromisos para favorecer escuelas


Ucide pide al gobierno de Chimalhuacan cumpla compromisos para favorecer escuelas

Temas clave / @Chimalhuacan Chimalhuacan

Política

Diciembre 08, 2018 13:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
› diarioalmomento.com

3,094 vistas

Chimalhuacán, Mex. -Cumplimiento a los compromisos contraídos con la organización de UCIDE (Unión de Comités de Izquierdas Democráticas), pidió el líder nacional Fernando González Bolaños al alcalde de esta localidad, Cesar Álvaro Ramírez, luego de hacerse presente con un nutrido grupo de padres de familia de distintas escuelas que representa su organismo político en el palacio de gobierno.
González Bolaños comento a este medio informativo, que las peticiones que presento al presidente municipal desde hace aproximadamente unos años, son la falta de áreas de tierra para la construcción de aulas, techumbre, bardas perimetrales, conexión de agua y drenaje, entre otros servicios públicos.
Argumento que la falta de esos importantes servicios que favorecerían a por lo menos unos 800 estudiantes de las escuelas, San Juan Zapotla, Ladera, Corte San Pablo y Escalerillas, mantienen en un clima de incertidumbre e inseguridad entre el estudiantado y padres de familia por la forma en que el padrón académico y maestros desarrolla sus actividades académicas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor