1

2,509 vistas

Febrero 28, 2019 23:31 hrs.

De la Redacción › diarioalmomento.com

Seguridad Nacional › México Ciudad de México


Un adolescente de 15 años cayó de uno de los juegos, denominado la ’Rueda India’ en Six Flags, luego de que escaló por encima del barandal de protección.

El parque de diversiones explicó, a través de un comunicado, que el menor de edad saltó de una altura considerable mientras el juego estaba en funcionamiento.

De acuerdo a lo manifestado por testigos y en violación a las advertencias de seguridad del parque y a las reglas del juego, deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna’.

Señaló que el personal médico y paramédicos del parque atendieron al menor de edad y lo trasladaron a un hospital privado para su atención.

Explicó que, como medida de precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva, sin embargo, ’se determinó que es completamente seguro, por lo que volvió a abrir’.

La rueda de la fortuna ha sido una de las atracciones favoritas del parque por más de 37 años y ha brindado millones de ciclos seguros sin incidentes’, destacó la empresa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor