Un David contra varios Goliats, y sin honda ni piedras para hacerles frente


Fecha memorable para los mexiquenses y avecindados en el Estado de México

Un David contra varios Goliats, y sin honda ni piedras para hacerles frente

Temas clave / Articulistas Política

Periodismo

Noviembre 11, 2018 18:08 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

3,054 vistas

Ciudad de México, comentario de Hoy fecha memorable para los mexiquenses y avecindados en el Estado de México, estábamos contentos hace 6 años por esta fecha, porque uno de los jóvenes políticos del Estado dirigiría por seis años los destinos del país.

Muchos políticos de renombre lo acompañarían en esta gesta, pero nunca se pensó que se estaba fraguando una de las traiciones más abominables, no les importaba nada, esto se notó claro que desde el inicio de su campaña del licenciado Enrique Peña Nieto, dejaron que fuera atacado por todos lados hasta con la pregunta de cuál era el costo del kilo de tortillas y cuántos libros había leído, desde ahí se notó que Peña Nieto iba a gobernar el solo y que su equipo únicamente se dedicarían a llenar sus bolsillos de dinero.

Uno de los ataques que recibió y que fue de mala leche, fue la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapan.

Los integrantes de su gabinete sabían quiénes eran los responsables y no se notó que ni uno de sus ’amigos’ lo defendiera y sacaran la casta para señalar que los responsables eran los del partido del PRD que desde esa trinchera se escuchó a uno de sus líderes decir perdón y olvido, Peña Nieto aguantó esto y más todavía, los ataques que en forma sistemática le están dando y no se ve que alguien lo defienda porque, hay para rato está un David peleando contra varios ’Goliat’ nomás que en este caso Peña Nieto no cuenta ni con una honda para enfrentarlos.

Este suplicio de PEÑA NIETO’ así con mayúsculas y que sus colaboradores se quiten el sombrero ya que le deben a él que su panorama económico está resuelto ya tienen en la’ buchaca’ muchos millones de pesos, pero demuestran que son malos mexiquenses porque con lo que ’honradamente’ se ganaron habían de instalar fuentes de trabajo y su dinero les seguiría prodigando beneficios y mejorarían a su terruño que es el Estado de México.

A los directivos de este prestigiado medio de comunicación Diario Al momento que dispensen a Ismael Euroza que esto escribe, pero se supone que hay libertad para plasmar en un papel lo que ve y lo que piensa. Y comenta la gente

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor