1

2,758 vistas

Diciembre 10, 2018 13:24 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Derechos Humanos Internacional › México


Las cirugías plásticas son cada vez más comunes, pues las personas recurren a ella para mejorar su apariencia; sin embargo, no siempre los resultados son lo que esperan y terminan hasta con deformidades en su cuerpo.

Recientemente salieron a la luz imágenes de personas que acudieron al servicio de Wesley Murakami, un supuesto cirujano plástico que vive en Goiania, Brasil.

Este cirujano plástico les prometía a sus pacientes un rostro renovado, fresco y atractivo, pero pasó todo lo contrario.

Resulta que el supuesto cirujano plástico les inyectó una cantidad excesiva de productos prohibidos como Metacrylo PMMA, sustancia que de acuerdo con el Consejo Médico de Brasil, solo debe ser inyectada dentro de los límites prescritos de cinco mililitros.

Luego de ver los resultados, al menos 40 pacientes de este charlatán iniciaron una demanda en su contra, pues aseguran que les dejó daños irreversibles en el rostro.

Algunas de las víctimas se atrevieron a compartir imágenes de las consecuencias de las malas prácticas del cirujano plástico y señalaron que los deterioros son tan graves que llegaron a pensar en el suicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor