Un fenómeno llamado Actitud Marcial


Tener salud física, mental y emocional además de una actitud positiva que te ayudara a resolver cada reto que se presente en tu vida son tan solo unos de los muchos beneficios que ofrece Actitud Marcial A.C.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Un fenómeno llamado Actitud Marcial

Temas clave / Periodismo

Ciudad

Octubre 08, 2018 09:37 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

240 vistas

Observando la decadencia de la sociedad y la urgente necesidad de hacer algo por fomentar positivamente el carácter de niños y jóvenes en el estado de Sinaloa es que nace ACTITUD MARCIAL A.C.

Su lema "Véncete para vencer", encierra un profundo significado es lo que nos cuentan los maestros de esta Academia de Artes Marciales: "es nuestro lema, y a la vez nuestro ideal de vida ya que la mayor de todas las luchas es la que tenemos que enfrentar cada día con nosotros mismos, debemos ser capaces de vencernos a nosotros ( a nuestra pereza, nuestros miedos, nuestra inseguridad, nuestros complejos, etc) que son los que nos impiden llegar al éxito en todas las actividades de nuestra vida.

MISIÓN: Enseñar las distintas artes marciales a todo aquel que desee aprender y practicar.

VISIÓN: Ser la mejor academia de Artes Marciales del noroeste de México.

Tener salud física, mental y emocional además de una actitud positiva que te ayudara a resolver cada reto que se presente en tu vida son tan solo uno de los muchos beneficios que ofrece Actitud Marcial A.C.

Actualmente están entrenando en la Esc. primaria Gral. Guadalupe Victoria ubicada en la Col. Loma de Rodriguera.

MAYORES INFORMES: 667 748 59 58.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor