Un grupo de cinco encapuchados asaltan la tienda Coppel ubicada en pleno centro de Otumba.


*Por segunda ocasión la policía municipal se vio burlada y rebasada por los delincuentes.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Un grupo de cinco encapuchados asaltan la tienda Coppel ubicada en pleno centro de Otumba.

Temas clave / Zona Oriente edomex

Seguridad

Mayo 07, 2018 18:23 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

9,010 vistas

Otumba Méx a 7 de Mayo del 2018.- Un comando de cinco sujetos encapuchados la tarde de este lunes, asaltaron de manera violenta una tienda de la empresa Coppel ubicada en pleno centro de este municipio, sin que la policía municipal pudiera hacer algo al respecto.

Informes oficiales señalan que a las 14 horas de este día, un grupo de cinco sujetos encapuchados y armados, entraron a la tienda Coppel ubicada en la calle Eugenio Montaño en pleno centro de este municipio y rompieron los vidrios de las vitrinas que contienen teléfonos celulares y de joyería.

Se informó que los delincuentes lograron sustraer 200 celulares, una pantalla de 32 pulgadas y joyería de la cual a un no hay una cantidad exacta.

De acuerdo a algunos testigos, el grupo de asaltantes se dio a la fuga a bordo de un vehículo color blanco con rayas color vino con dirección al municipio de Axapusco, burlando así a la policía municipal la cual está instalada a unos cuantos metros de esta tienda.

De este hecho se dio parte a la policía municipal quien según realizo la búsqueda de estos delincuentes pero no tuvo ningún éxito. Afortunadamente en este asalto, ninguna persona resultó herida.

Hay que destacar que este es el segundo asalto que se registra de este tipo en este municipio, pues el pasado 1 de Mayo la tienda Elektra ubicada también en pleno centro fue saqueada igual por un grupo de asaltantes, sin que la policía municipal pudiera hacer nada al respecto.







Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor