1

1,805 vistas

Mayo 30, 2019 08:52 hrs.

Staff. MVS Noticias › Revista Original

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


Las siglas 3AD de este grupo criminal significan Tercera Acción Destructiva y en su nombre lleva su historia.

Su nombre aún no resuena en los periódicos ni en la televisión, pero su peligrosidad está asentada en los informes de inteligencia de un grupo de élite de fuerzas federales, los mismos que han ido descabezando, captura a captura, a La Unión Tepito sin avisar a las autoridades capitalinas porque están convencidos de que están infiltradas por los capos del Barrio Bravo.

Este nuevo grupo se ha apoderado del poniente de la capital. La cosmopolita zona de Santa Fe, presumen, está bajo su control. Y otras zonas de la alcaldía Álvaro Obregón también, como Las Águilas, Tarango, Plateros, Centenario. Cada punto de venta de drogas les pertenece. Cada comerciante extorsionado en esa zona paga ’derecho de piso’ a ellos. Y en sus bolsillos tienen las llaves de cada casa de seguridad que va desde Periférico hasta la Supervía Poniente. Si usted no ha escuchado de ellos, es probable que en los próximos meses escuche con más frecuencia su nombre: se llaman Los Malcriados 3AD.

Las siglas 3AD de este grupo criminal significan Tercera Acción Destructiva y en su nombre lleva su historia. El informe de inteligencia sobre Los Malcriados 3AD relata que la Primera Acción data de sus orígenes, hace aproximadamente 10 años, cuando fueron creados por células del PRD en la entonces delegación Álvaro Obregón como un grupo de choque.

La Segunda Acción fue separarse del partido político que los formó y constituirse como un grupo pandillero que vendía droga y que delimitaba con grafitis en las paredes sus zonas de influencia. La Tercera Acción, la 3AD actual, abarca secuestros, extorsiones y una hermandad con La Unión Tepito para administrar ’la plaza’ del poniente capitalino.

Grupo criminal 3AD

Grupo criminal 3AD

Ameza grupo criminal 3AD a la ciudad de México
VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor