Una Tarde con Alejandro Marcovich


No te puedes perder este sensacional acontecimiento que se llevará a cabo en The Contemporary Music School M.R

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Una Tarde con Alejandro Marcovich

Temas clave / Entretenimiento

Espectáculos

Noviembre 21, 2018 11:41 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,816 vistas

No te puedes perder este sensacional acontecimiento que se llevará a cabo en The Contemporary Music School M.R, ubicada en Parroquia No. 406, colonia Del Valle Sur, Ciudad de México, a las 17.00 horas.



Gran evento con el formidable guitarrista Alejandro Marcovich, donde habrá música en vivo, una sesión de preguntas y una gran convivencia, invita a todos tus conocidos a pasar una velada extraordinaria escuchando música de alto nivel, corre la voz.



Los invitamos atentamente el próximo 1 de diciembre al gran evento con Alejandro Marcovich, donde habrá música en vivo, una sesión de preguntas, venta de mercancía oficial y firma de autógrafos.
Boletos disponibles a partir del próximo sábado directamente en The Contemporary Music School M.R, con Luis Pinzón y en www.redticket.com.mx


Cabe mencionar que Luis Pinzón junto con The Contemporary Music School M.R., inician con este nuevo proyecto, el cual se trata de ’sesiones de música’ con personajes trascendentes de la escena nacional, y para empezar se contará con un invitado de lujo como es Alejandro Marcovich.



Recuerda que habrá música en vivo con banda, sesión de preguntas, venta de mercancía oficial, foto y firma de autógrafos (acceso a todas las edades, cupo limitado), así que invita a tus amigos y amigas también la pasaran extraordinariamente en este gran acontecimiento, mismo que da auge a la cultura musical y al sano entretenimiento en nuestra Ciudad de México.


Los boletos estarán disponibles en The Contemporary Music School M.R, también con Luis Pinzón y en Red Ticket.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor