El Apunte desde Mi Casillero:

Unidad o secuestro del PAN, clama Moreno Valle

Fabián Jiménez Narváez (Fajina)

Unidad o secuestro del PAN, clama Moreno Valle

Temas clave / Columnas Politica

Periodismo

Agosto 30, 2018 09:30 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

3,053 vistas

*Columna publicada en SDPnoticias.com

La batalla de Puebla se desata en el seno del panismo nacional. Ante el ’agandalle’ y autodesignación de Damián Zepeda como coordinador de los Senadores del PAN, ha desatado la guerra civil dentro del partido, todo originado por la falta de un verdadero líder.

La acción de Zepeda por la mafia de Anaya, como coordinador parlamentario en el Senado, comprueba la bajeza política de Ricardo Anaya y achichincles.

La autodesignación de Damián Zepeda como coordinador de los senadores del PAN dio inicio a una rebelión al interior del partido, tal y como lo advirtiera hace una semana el senador electo por Puebla, Rafael Moreno Valle.

Este es el pago del corrupto de ’Canayín’ Anaya para el deshonesto de Zepeda por haberlo apoyado a secuestrar al PAN y cambiarlo en una monarquía donde el corrompido de Zepeda ayudó a convertir al ex candidato presidencial en Rey absoluto y Dios todo poderoso del PAN.

El aspirante a la Secretaría General, Rafael Moreno Valle, dejó claro que ya es tiempo en el PAN de unidad y transparencia, y en este contexto estamos buscando un gran acuerdo, donde se integren los gobernadores, los alcaldes de los municipios importantes, donde se integren diferentes actores políticos.

Por lo que ahora muchos como Gustavo Madero, Javier Corral y Carlos Medina Plascencia se lamentan de haber apoyado a Anaya. Se comprueba que quienes criticaban al ex candidato a presidente de México, terminaron teniendo la razón.

En tanto, ya muchos panistas dudan de la transparencia de Cecilia Romero en el proceso para elegir al presidente del PAN, ya que lejos de estar uniendo al partido, se está dividiendo cada día más y aunque aún hay tiempo, se está desmoronando y el CEN no da señales de vida, ya que claman una elección limpia, transparente y abierta ante los ojos de la militancia... ¿o será que Romero ya entró en una zona de confort?

Al no haber acuerdo, afirmó el exgobernador poblano, se conformó la fórmula de él con Larios para enfrentar a Cortés, ’el candidato de la continuidad’, y con un objetivo: ’No queremos un PAN secuestrado’.

Ahora ambos enfrentarán a la fórmula que encabezará Marko Cortés, considerado el ’candidato de Canayín’ del grupo de Anaya.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación ’Tiempos del Mundo’, ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, ’Visión 10’ de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’La Crisis’ de Carlos Ramírez, columnista en SDPnoticias.com, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.

Ver más