1

4,583 vistas

Abril 01, 2019 12:44 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Gobierno Estados › México Estado de México


Texcoco, Edomex.- Cansados de ver constantemente accidentes viales sobre la Avenida General González, que pasa a un costado del Centro Cultural Mexiquense, vecinos se manifestaron para exigir topes en la zona.

Lo anterior luego de que un hombre perdiera la vida en un accidente el pasado sábado 30 de marzo, donde según narran, alrededor de las 7:00 pm sucedió un pequeño accidente entre una camioneta y una combi de transporte público; poco después llegó una unidad más de transporte público de la que descendió el chofer para calmar los ánimos de los involucrados en el accidente. Sin embargo, un automóvil que viajaba a exceso de velocidad, procedente del Circuito Exterior Mexiquense atropelló al conciliador y se dio a la fuga; cuando los servicios de emergencia llegaron, el atropellado ya había pedido la vida.

Por estos hechos y otros accidentes más, los vecinos se manifestaron para exigir solución, y declararon que de no tener respuesta de las autoridades cerrarán la carretera hasta ser escuchados y atendidas sus peticiones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor