1

1,134 vistas

Septiembre 02, 2019 15:05 hrs.

Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Política Nacional › México Ciudad de México


Vengo a rifarme el alma con Movimiento Ciudadano. - Juan Zepeda

· ’Vengo a aportar con mi trabajo y con mi esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, y vengo con mucha humildad y gratitud’, expresó Zepeda.

El senador Juan Zepeda anunció hoy su integración formal a Movimiento Ciudadano. Con él, suma nueve curules el Grupo Parlamentario de este instituto político en el Senado de la República.

’Vengo a rifarme el alma como lo sé hacer’, expresó el senador Juan Zepeda en la sede de Movimiento Ciudadano, luego de anunciar su integración oficial a este instituto político.

Zepeda es a partir de hoy el noveno legislador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República. Con el voto de casi 2 millones de mexiquenses, ganó uno de los escaños del Senado al entonces partido hegemónico en el Estado de México.
’Vengo a aportar con mi trabajo y con mi esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo y vengo con mucha voluntad, con la humildad y gratitud de aquel a quien le abren las puertas después de haber salido del proyecto que construí por 23 años. Gracias con humildad y profunda gratitud’, subrayó Juan Zepeda.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, publicó el viernes pasado una carta en la que reconoce la trayectoria política y las batallas que Juan Zepeda ha encabezado, así como las coincidencias en los principios democráticos, por ello lo invitó a unirse a este instituto político.

’Juan es un hombre con una trayectoria intachable, con una carrera política sobresaliente. Perdería la objetividad si abundo en muchas de las virtudes de tiene Juan, ¿por qué digo esto? Porque la trayectoria de Juan se explica por sí misma, es un político serio, comprometido y que ha representado con muchísima dignidad las causas que se ha empeñado en defender durante todos estos años’, dijo Castañeda.

’Con Juan tenemos una larga historia de coincidencias, creemos en la posibilidad y la necesidad de construir un mejor país, de transformar radicalmente la vida de México, de acompañar muchas de las transformaciones positivas que necesita nuestro país, pero también de oponernos a todas aquellas cosas que consideremos nocivas de México’, añadió Castañeda.

Con la incorporación de Juan Zepeda, Movimiento Ciudadano no solo se reafirma como la cuarta fuerza política del Congreso de la Unión, también avanza en la construcción de una fuerza política de oposición tan importante y necesaria para la vida pública de México, sostuvo Castañeda.

’Es falso que la oposición esté moralmente derrotada. Aunque me gusta el metal y el rock, también me gusta la salsa y venía escuchando una canción de Gilberto Santa Rosa que decía –y que le queda a Morena-, ‘déjala que suba, porque todo lo que sube tiene que caer, yo la agarro bajando’’, expresó Juan Zepeda durante la rueda de prensa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor