Versión de que dos gringos fueron baleados en Costa Azul; uno de ellos murió


| Agencia IRZA | Desde codice21.com.mx
Versión de que dos gringos fueron baleados en Costa Azul; uno de ellos murió

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Febrero 02, 2019 08:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

6,641 vistas

Un muerto y un herido –presuntos ciudadanos norteamericanos- fue el saldo de un ataque armado en un narco laboratorio localizado en el poblado Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, pero no oficiales, estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas de este viernes en el citado asentamiento, en la zona urbana del lado oriente de esta ciudad.

Inicialmente se dio a conocer que un hombre de origen norteamericano fue agredido a balazos en la playa Bonfil, mismo que en una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al hospital del Prado, localizado en la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo.

A este hombre se le identificó en el lugar por alguien que dijo ser su amigo, como Thason Heinzan, de nacionalidad estadounidense, el cual presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la pierna izquierda, otro en la axila y uno más en la muñeca derecha. Su estado de salud se reportó como estable.

Al paso de las horas trascendió en los corrillos de la Fiscalía Regional que en realidad este hombre fue herido mientras estaba en compañía de otros sujetos en un narco laboratorio, donde se generó el ataque armado.

También se dio a conocer que otro norteamericano murió en el acto en las afueras del presunto narco laboratorio. Su cuerpo se depositó en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Hasta la entrega de esta información, las autoridades no habían emitido un reporte oficial acerca de estos hechos de sangre y muerte.

Para confirmar esta especie, desde IRZA se hicieron varias llamadas al celular del vocero Roberto Álvarez Heredia, pero no contestó.

Ver más