Vía Radical se suma a la Campaña de Erika Funes rumbo a la presidencia municipal de Texcoco.


*Cierre de Campaña de Funes Velázquez; a la declinación de Sainz se sumó la de un líder del Partido del Trabajo de Texcoco.

| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Vía Radical se suma a la Campaña de Erika Funes rumbo a la presidencia municipal de Texcoco.

Temas clave / Texcoco

Política

Junio 26, 2018 08:39 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

301 vistas

Texcoco, Edomex.- El Candidato del Partido Vía Radical a la presidencia municipal de Texcoco, Eduardo Sainz, declinó sus aspiraciones políticas para declinar a favor de la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Funes Velázquez.

Lo anterior durante el cierre de Campaña de Funes Velázquez; a la declinación de Sainz se sumó la de un líder del Partido del Trabajo de Texcoco, así como integrantes del Frente Amplio de Texcoco (FAT).

Erika Funes agradeció el apoyo de todas las instituciones priístas que la apoyan, así como a los maestros jubilados y a las estructuras del PRI que estuvieron con ella durante los más de 30 días de campaña.

Ante miles de Texcocanos, Erika Funes se comprometió a no permitir ni un desarrollo irregular más en el municipio; crear la ’Casa Sindical’ para los maestros; crear la Dirección de Salud municipal; representar un gobierno transparente, honesto y con rendición de cuentas; iniciar y terminar su periodo como presidenta durante los tres años, no pedir licencia para buscar otro cargo; trabajar por la seguridad, la salud, generación de empleos, incrementar becas a estudiantes, etc.

Asimismo se dijo dispuesta a trabajar en materia de turismo para aprovechar la construcción del Nuevo Aeropuerto; además de gestionar que los mejores empleos que genere ese gran proyecto sean para los texcocanos; así como incentivar el Corredor Ecoturístico de la Montaña e incentivar el Campo.

De igual manera, resaltó su propuesta de implementar el programa ’El Médico en tu casa’ para procurar la salud de los Adultos Mayores.

Finalmente pidió el apoyo de los militantes priístas para lograr un ’cambio seguro’ en el municipio.

Acompañaron a Erika Funes, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 38, Carla Morell y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 23, Irving Burges Navarro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor