Vía Radical y PT declinan a favor de Erika Funes


El campo ha sido abandonado por el actual gobierno; por ello, Erika Funes se comprometió a reactivarlo.

Texcoco ya está cansado del cacicazgo de Higinio Martínez: Irving Burges.

| Clara López | Desde Informativo Nacional

Temas clave / Elecciones Texcoco 2018

Elecciones

Junio 25, 2018 21:12 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

2,017 vistas

Texcoco, Méx.- Con la declinación de los candidatos de vía Radical, Eduardo Sainz y la unión del PT a favor de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, Erika Funes y ante multitudinario acto que se efectuó frente a la casa del Constituyente, es como cierra campaña la abanderada tricolor.

Acompañada del candidato a diputado local por el 23 distrito electoral, Irving Burges, la candidata del PRI en texcoco, Erika Funes señaló que ella no abandonará su cargo de presidente municipal para buscar otro de elección popular.

Se comprometió con los texcocanos y con el magisterio de crear la casa sindical, así como la creación de la dirección de salud en el ayuntamiento "porque que los que ya se van" eliminaron esta importante dirección, e implementar el programa médico a domicilio para los ciudadanos de la tercera edad

Eduardo Sainz de vía radical y planilla se adhieren

Eduardo Sainz de vía radical y planilla se adhieren

También la candidata del PRI comprometió un gobierno honesto y transparente, salud, empleo, educación con becas a estudiantes y una buena seguridad.

Así mismo la candidata se comprometió a realizar un museo en este histórico municipio, e incentivar el turismo, además de aprovechar el aeropuerto para crear un detonante de empleos y mejores oportunidades.

El impulso del campo es de vital importancia, porque no es posible que en esta ciudad existan los mejores centros de agroindustria y el campo este abandonado gracias a la negligencia del actual gobierno.
Irving Burges llama a terminar con cacicazgo en Texcoco.

Irving Burges llama a terminar con cacicazgo en Texcoco.

En su intervención el candidato a la diputación local, Irving Burges dijo que "texcoco está cansado de un gobierno lleno de corrupción, de cacicazgos, y de compadrazgos" ; es por ello que hoy hemos emprendido una lucha constante porqué texcoco merece más...

Texcoco ya no puede permitir seguir viviendo con el cacique de Higinio Martínez Miranda que ha mantenido a texcoco bajo su yugo durante más de 20 años, culminó el candidato priista entre otros señalamientos más fuertes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor