1

Video del traslado de la Hiena de Ecatepec al reclusorio



8,680 vistas

Junio 06, 2019 11:01 hrs.

Redacción › infogob.com.mx

Justicia Estados › México Estado de México


Ecatepec, Edomex.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Ecatepec a una mujer identificada como Jenifer Marisol ’N’, de 25 años de edad, quien es investigada por el delito de lesiones, ya que al parecer habría golpeado a sus tres hijos menores de edad.

La mujer quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jenifer Marisol ’N’ fue detenida por Agentes de la FGJEM, luego de que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, señaló que la mujer había golpeado a los pequeños de 9, 7 y 1 año de edad, respectivamente.

Cabe mencionar que algunos de los maltratos de los que eran objeto estos niños, fueron difundidos mediante fotografías y videos a través de diversas redes sociales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor