1

10,713 vistas

Abril 05, 2019 22:38 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


TEXCOCO, Edomex., 5 de marzo del 2019.

Tres sujetos fueron asegurados en el momento en que presuntamente sustraían aparatos eléctricos de una casa, luego de que uno de los habitantes del domicilio alertara a los elementos de la policía municipal.

Alfonso Valtierra Guzmán, Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que a las 11:45 de la mañana, se alertó a la los uniformados, quienes a las 11:50 llegaron al lugar, observando que un sujeto introducía una pantalla de televisión a un auto Mitsubishi 2005, de color azul, placas NEC 4063 del Estado de México.

Mientras observaban, se acercó uno de los habitantes del domicilio, quien desde fuera se percató del asalto a su casa, por lo que solicito el apoyo para el aseguramiento de los presuntos asaltantes.

Ante el señalamiento y con el apoyo de una unidad policíaca más, se aseguraron a tres sujetos, los que fueron identificados como José Bryan "N", de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX) a quien se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón un radio de intercomunicación.

César "N", DE 19 años, con domicilio en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa en la CDMX, quien llevaba fajado en la cintura el segundo radio de intercomunicación.

Mientras que el tercer sujeto de nombre Cristian "N" de 19 años, con domicilio en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa en al CDMX, no se le encontró nada más.

Alfonso Valtierra explicó que al ser capturados en flagrancia, a los tres sujetos se les notificó que estaban cometiendo el delito de "robo a casa habitación", y se les notificaron sus derechos.

Ante ello y a petición de la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el auto y los radios de intercomunicación.

Valtierra Guzmán, llamó a la población que los identifique como participantes de algún delito, que los denuncien, y se pueda ejercer la acción de la justicia.

Añadió que como en otros casos, estos sujetos son vecinos de la delegación Iztapalapa desde donde venían a robar en domicilios de la zona

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor