1

2,025 vistas

Noviembre 15, 2018 13:41 hrs.

informativo40 › Informativo40

Clima Nacional › México Oaxaca


Un tráiler volcó en el Istmo de Tehuantepec por los intensos vientos originados por el Frente Frío, en el tramo La Ventosa-La Venta de la carretera Panamericana.

La unidad involucrada en el accidente provenía del estado de Chiapas y se informó que solamente se produjeron daños materiales.


Decenas de transportistas estacionaron sus unidades bajo puentes y en una gasolinera en la autopista La Ventosa-Ciudad Ixtepec para evitar accidentes.

En La Ventosa, localidad donde el viento azota con intensidad con rachas superiores a los 150 kilómetro por hora, las clases fueron suspendidas en las escuelas de nivel básico.

En Juchitán también estuvieron suspendidas las clases en las escuelas donde los padres de familia y maestros consideraron que habían riesgos por los fuertes vientos.

En las últimas horas se han registrado cortes intermitentes en el suministro de la energía eléctrica y caída de árboles en Juchitán, Asunción Ixtaltepec y La Ventosa.

El evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.
con informacion de Quadratin

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor