Vincularon a proceso al empleado de la UAGro acusado de prostituir a jovencitas



*Este miércoles, un juez de control vinculó a proceso a Lorenzo "N"

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Vincularon a proceso al empleado de la UAGro acusado de prostituir a jovencitas

Temas clave / Guerrero

Policiaca

Enero 24, 2019 00:28 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

5,382 vistas

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., enero 23 de 2019 (IRZA).- Este miércoles, un juez de control vinculó a proceso a Lorenzo "N", empleado administrativo de la Escuela Superior de Gobierno y Gestión Pública (ESGyGP) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por los delitos de corrupción de menores y lenocinio, en agravio de seis mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó al juez un plazo de tres meses para una investigación complementaria, informó en un escueto comunicado el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

El viernes pasado, después de que una jovencita menor de edad se escapó del departamento donde se encontraba privada de su libertad en la colonia Juan Álvarez de esta ciudad capital, se montó un operativo policiaco y se logró la detención de Lorenzo ’N’.

En el departamento también rescataron a cinco mujeres, entre ellas otras dos menores de edad, que acusaron al empleado de la UAGro de obligarlas a prostituirse.

Según las autoridades, en el departamento también encontraron equipos de cómputo con los que operaban cuentas de Facebook y otras redes sociales para contactar por internet a los clientes a los que les ponían a su servicio a las jovencitas.

Además, encontraron de colchones, colchonetas y tres sillones adaptados para la práctica del sexo, así como lencería, ropa, condones, lubricantes y medicamentos controlados, los que al parecer ocupaban para mantener sedadas a las mujeres.

La Fiscalía tiene tres meses para demostrar la culpabilidad de este sujeto, y su defensa, su inocencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor