Desde Portal Mexiquense

Violada y asesinada encuentran el cadáver de una niña en Nezahualcóyotl, Estado de México


Violada y asesinada encuentran el cadáver de una niña en Nezahualcóyotl, Estado de México

6,283 vistas

Periodismo

Marzo 18, 2017 21:32 hrs.
Periodismo Municipios › /
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-Gran consternación entre la población provocó el hallazgo del cuerpo de una niña de entre 5 a 6 años, quien además haber sido violada presenta lesiones en la cabeza, reportó la policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el reporte policíaco, fueron los vecinos que viven sobre el Bordo de Xochiaca esquina Virgen del Camino quienes descubrieron el cuerpo de la víctima.
Sus o su verdugo la secuestro en algún otro lugar y después de abusar de ella le privo de la vida para después abandonar el cadáver en ese lugar durante la madrugada.

Vestía una blusa verde y calcetas rojas, al momento se encuentra como desconocida en el anfiteatro del Centro de Justicia, dijo el policía Omar Ramón Domínguez Camarillo, quien señaló que los vecinos de la colonia El Sol reportaron los hechos.

La policía ministerial, señaló que han solicitado al Centro de Mando las películas de las cámaras de videovigilancia para tratar de obtener información que ayude a las investigaciones de tan lamentable acontecimiento.

Compartir noticia



Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS