1

717 vistas

Julio 09, 2019 11:59 hrs.

› Reportero HD

Abogacia Municipios › México Sinaloa / Ahome


Los Mochis, Sinaloa .- Integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C., visitaron al Presidente Municipal Billy Chapman, y sostuvieron una reunión de acercamiento fraternal con el alcalde, a quien felicitaron por la labor que está realizando al frente del Gobierno del Municipio de Ahome, y ofrecieron apoyo y trabajar en equipo con él, en cualquier situación que así se requiera.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, el Presidente recibió con agrado a los abogados, con quienes sostuvo un ameno diálogo.
Los profesionistas, encabezados por sus líderes directivos, el mochitense Ricardo Beltrán Verduzco, informaron a Billy Chapman que están dispuestos a colaborar con el Gobierno de Ahome en las acciones que se requieran para el beneficio de la ciudadanía.
Los abogados también informaron que próximamente viajarán a la ciudad de Toluca para participar en el Congreso Internacional de Abogados Concaam Toluca 2019 del 24 al 27 de julio.
Chapman Moreno agradeció la visita de los profesionistas, y el apoyo que ofrecen para colaborar con la Administración Municipal, y también ratificó que en el Gobierno local tendrán siempre la puerta abierta, como en esta ocasión.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor