1

1,867 vistas

Julio 03, 2019 08:34 hrs.

Dunia Bazán › codice21.com.mx

Turismo Internacional › México


Como parte del convenio de colaboración entre Puebla y Acapulco, el director de Promoción del Ayuntamiento poblano, Juan José Sánchez Martínez, promovió las bellezas naturales de su municipio, con el objetivo de aprovechar la cercanía que dejó la construcción de la nueva autopista, la cual redujo el trayecto entre ambos destinos a sólo tres horas.

Sánchez Martínez, quien acudió a la entrevista en las oficinas de Códice 21, junto a la presidenta de Canirac Puebla, Olga Méndez Juárez, señalaron que Acapulco es la ’joya del Pacífico’ y que en la ’Angelópolis’ han recibido de buena manera el trabajo conjunto entre ambos municipios.

’Nosotros ahora decimos que Puebla ya tiene playa, porque estamos a sólo tres horas de Acapulco, así que nuestras actividades culturales, gastronómicas y de eco turismo, se conjugan muy bien con la majestuosidad del puerto, el cual consideramos uno de los más bonitos del mundo’, manifestaron.

Informaron que a la gira, también invitaron a un pool de prensa de más de 25 medios de Puebla, los cuales disfrutaron de los atractivos de Acapulco, su gastronomía y la calidez de los turisteros, con el objetivo difundirlos en todos los municipios poblanos.

VER NOTA COMPLETA