1

576 vistas

Agosto 12, 2019 15:53 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Cultura Estados › México Veracruz


Un gran ambiente de fiesta se vivió en el gran desfile del Carnaval Yanga 2019 ’La fiesta que nos une’, donde participó la reina infantil Kenia Guadalupe Romero Luna, Rafael Basilio Velázquez, como Rey Infantil de las fiestas carnestolendas y el príncipe Jesús Mateo Vázquez Vázquez .

También participó la reina Litzy Chávez Tapia y el Rey de la Alegría, Juan Ricardo Flores ’Cóctel’, así como la princesa segunda Shani Hernández Capistrán, y el príncipe primero, Oscar Humberto Palacios Daza ’El Mecánico’.

De igual forma, estuvo presente Alma Cero, la Tía Justa y el guapo Ian García, así como batucadas y comparsas que pusieron de gran ambiente a los ciudadanos y turistas que abarrotaron las principales vialidades para disfrutar del espectáculo.

También se contó con la participación de Michel Acosta Sánchez, quien representará a Yanga en el certamen de belleza Miss Teen Universe Veracruz.

Asimismo, asistió Flor de María Romero Rico, quien representará a Yanga en el concurso de belleza con causa: Miss Earth.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor