1

5,290 vistas

Septiembre 21, 2018 22:54 hrs.

El Nacional › guerrerohabla.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México




19 septiembre, 2018 97


’Mientras mi hijo Jesús Ernesto acaba la primaria, porque va en sexto, voy a seguir viviendo donde vivo ahora, donde es la casa de ustedes y una vez que ya termine mi hijo el sexto año, terminando entonces sí me voy a ir a vivir a Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez’, dijo AMLO.
En un principio, López Obrador informó que estaba analizando con su familia, rentar una casa cerca de Palacio Nacional, sin embargo ahora afirma que vivirá en ese recinto.
Durante un evento de un mitin en la Plaza de la República de esta ciudad, en el que fue recibido con mariachi, López Obrador reiteró que no vivirá en Los Pinos, ya que lo va a convertir en un espacio para el arte y la cultura del pueblo de México.
Durante su discurso sostuvo que en esta transición de gobierno, en vez de inestabilidad hay certidumbre. ’México es ejemplo a nivel mundial por la forma en que estamos llevando a cabo esta transformación política y democrática’, afirmó.
Más temprano, el político de Tabasco se reunió con los gobernadores saliente y entrante de Jalisco, Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, a quienes presentó el plan básico para el estado, en el que se considera la construcción de una nueva línea del metro en Guadalajara.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor