1

3,199 vistas

Marzo 21, 2019 17:23 hrs.

Rebeca Orellana › MODE Magazine MX

Entretenimiento Internacional › México


Se ah informado que ya hay fecha para que arranque el rodaje de The Batman de Matt Reeves y Guardianes de la Galaxia 3 , de James Gunn.

Ah informado Production Weekly, la próxima película del Caballero Oscuro, que aún no tiene un actor asignado tras el abandono de Ben Affleck, comenzará en diciembre de 2019. No se ha especificado una fecha concreta para la producción, pero Warner y DC están poniendo todo su empeño en que la película dirigida por Matt Reeves siga adelante.

Aunque la trama de The Batman es un misterio, ha trascendido que la historia estará centrada en un jovenBruce Wayne. El director está buscando una "cara joven y conocida" para ser el nuevo Hombre Murciélago y entre el fandom resuenan nombres como Jake Gyllenhaal, Ben Barnes o incluso Robert Pattinson.

"Es un gran punto de vista impulsado por la historia de Batman", explicó Reeves en una entrevista. "Se cuenta directamente sobre sus hombros, y espero que sea una aventura emocionante pero también emotiva. Es una historia de Batman detective como no hemos visto nunca en el cine. Los cómics tienen mucha historia sobre eso, él es el mejor detective del mundo".

The Batman tiene previsto su estreno el 21 de junio de 2021.

Production Weekly también ha revelado que Guardianes de la Galaxia 3 comenzará su filmación en febrero de 2021.

Gunn fue despedido a finales de 2018 por unos polémicos tuits publicados hace años, pero gracias al apoyo de los protagonistas de la película, y del resto del equipo de Marvel, la compañía ha rectificado y el director volverá a capitanear la tercera aventura cinematográfica de Gamora, Star-Lord y compañía.

Las fechas de inicio de rodaje de Guardianes coinciden con los otros proyectos de Gunn.

Está previsto que Escuadrón Suicida 2 llegue a los cines en agosto de 2021 por tanto, que debera concluir su filmación antes de volver a los estudios Pinewood para encargarse de la tercera entrega de Guardianes. 

Siendo está la primer vez que un cineasta va a trabajar para ambas compañías de forma simultánea.

La fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia 3 no ha sido revelada, sin embargo, el presidente de Marvel Studios ya aseguró que seguirían usando el guión del director, antes incluso de que fuese readmitido.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor