1

4,100 vistas

Abril 30, 2019 18:46 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Tecnología Nacional › México Ciudad de México


Este 30 de abril las innovadoras computadoras de Lenovo, una de las firmas chinas más poderosas de la industria de la computación, llegaron para venta en México.

Son dos los modelos nuevos que llegaron en el país, computadoras más que interesantes llamados Yoga Book C930 y Yoga S940, la primera con su doble pantalla, siendo una de ellas de tinta electrónica, y la segunda una computadora con inteligencia artificial, Alexa y seguimiento ocular.

Las ventajas de la Lenovo ahoga Book C930 es que su pantalla de tinta electrónica sirve tanto para dibujar como para escribir, no existe ningún tipo de teclado físico.

Si pantalla es una de las más delgadas del mundo, y su carga dura todo un día. Además de todo eso incluido varios otros programas de diseño y otras tecnologías increíbles.

Ahora hablando de la Lenovo Yoga S940, es una computadora también muy delgada y atractiva, siendo la más delgada existente en el catálogo de la marca. Tamo es la primera computadora en el mundo con vidrio 3D alrededor de la pantalla.

Su precio aún no ha sido revelado pero la Lenovo Yoga C930 costará poco más de 24 mil pesos.

Los dos modelos ya llegaron en el país y saldrán a la venta hasta mediados del año.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor