YA TENEMOS NUEVO MAGISTRADO: LIC. VICTOR HUGO PACHECO CHAVEZ


Después de una terna propuesta por el Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordas Coppel ante el Congreso del Estado de Sinaloa, fue elegido el Lic. Víctor Hugo.

| Victor M. Salazar | Desde SN Noticias
YA TENEMOS NUEVO MAGISTRADO: LIC. VICTOR HUGO PACHECO CHAVEZ

Temas clave / Sinaloa

Justicia

Julio 27, 2018 11:39 hrs.
Justicia Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Victor M. Salazar › SN Noticias

6,304 vistas

Culiacán, Sin. 26 de Julio del presente año él Lic. Víctor Hugo Pacheco Chavez fue electo Magistrado de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, en el Congreso del Estado de Sinaloa, bajo votación secreta donde los 34 Diputados presentes en Sesión Ordinaria pusieron el nombre de su Elección en una papeleta que fue introducida en una caja de madera.

La Terna presentada por el Gobernador de Sinaloa son los Profesionistas:

1.- Lic. Víctor Hugo Pacheco Chavez
2.- Lic. Asención Ramírez Cortez
3.- Mtro. Ahuizotl Rentería Contreras

Los tres profesionistas cuentan, como se acredita, con los expedientes personales y conocimientos académicos necesarios para el debido cumplimiento de las obligaciones y facultades para el Cargo de Magistrado.


BIOGRAFIA DEL MAGISTRADO ELECTO:

LIC. VICTOR HUGO PACHECO CHAVEZ;

Cuenta con Licenciatura en Derecho y tiene estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, ambos por la Universidad Autónoma de Sinaloa. En lo Profesional se ha desempeñado como oficial Administrativo del Juzgado IV de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Ahome, con sede en los Mochis, Sinaloa. Del 2007 a 2009; Abogado litigante en el despacho Jurídico Ahuizotl Rentería Contreras, de 2009 a 2012.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor