1

2,314 vistas

Marzo 28, 2019 14:49 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Cultura Nacional › México Guerrero


El presidente municipal Tomas Hernández Palma, informo que está todo listo para que recibir con brazos abiertos a los visitantes al cuarto festival del caldo Chef José Emilio González León fundador del este festival.

Dio a conocer que hace cuatro años el Chef Emilio organizo el primer festival del caldo con las mucho esfuerzo con el único objetivo de que la comunidad de Tecomate Pesquería de donde era originario tuviera impulso turístico.

’Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que José Emilio inicio, desafortunadamente nuestro buen Remy, perdió la vida, pero su entusiasmo por detonar turísticamente Tecomate Pesquería quedo sembrado en sus paisanos, en su amigos y hoy todo su esfuerzo está dando resultados, el Festival del Caldo ha quedado instituido por acuerdo de cabildo a celebrarse el sábado de gloria y es un evento esperando no solo por lo sanmarqueños, si no por todo el estado de Guerrero y porque no a nivel nacional e internacional’, dijo.

Asimismo, Hernández Palma informo que está todo listo para que se de este cuarto festival del caldo con la participación de 30 restaurantes, grupos musicales de renombre, gala pirotécnica, entre muchas otras actividades que se tienen programadas para esa fecha.

Finalmente dio a conocer que se esperan más de 5 mil visitantes para la cuarta edición del Festival del Caldo quienes podrán disfrutar de la majestuosidad de la laguna de Tecomate Pesquería, de su gastronomía y bellezas naturales con las que cuenta el municipio de San Marcos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor