1

5,844 vistas

Noviembre 22, 2019 20:28 hrs.

Aurelio García Oliveros Decano del Periodismo › guerrerohabla.com

Turismo Nacional › México Yucatán



Por segunda ocasión en lo que va de la administración del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Yucatán volvió a colocarse como ganador en las nominaciones de la reconocida publicación especializada en viajes, gastronomía y estilo de vida, Food&Travel México.
Los Food&Travel Reader Awards se llevan a cabo anualmente para premiar a lo mejor de lo mejor en dos grandes conceptos: Categorías Food y CategoríasTravel, a partir de los votos de sus miles de lectores, considerando la gastronomía gourmet y viajes.
Yucatán estuvo considerado en siete subcategorías: Pedro Evia como ’Mejor chef’, Rosas &Xocolate Boutique como ’Mejor hotel urbano en el interior de la República’, Mérida como ’Mejor destino de México’ y como ’Mejor destino gourmet de México’; por su parte, el restaurante K’u’uk compitió como ’Mejor restaurante consolidado’ y como ’Mejor restaurante del interior de la República’, y junto con Tere Cazola, nominada como ’Mejor espacio dulce en México’, fueron los ganadores de estas últimas dos ramas.
Durante la premiación en la Ciudad de México, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle FridmanHirsch, acompañó a Pedro Evia y Tere Cazola a recibir sus galardones.
También, la funcionaria acudió a la celebración de los 25 años de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Ciudad de México (AMAV), donde el presidente de ésta, Julián Arroyo Corvera, junto con su mesa directiva e integrantes del gremio, convocaron a una gran parte de la industria turística de México para esta conmemoración.
En años recientes, este organismo se ha posicionado como uno de los mejores en su tipo y ha tenido un gran impulso, siendo parte del Consejo de Diplomacia Turística.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor