1

2,173 vistas

Febrero 17, 2020 09:15 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Luis Antonio López "El Mimoso" se presentó este 14 de Febrero en el palenque de Iguala, Guerrero, para festejar el día del "Amor y la Amistad".

Ante un recinto completamente lleno, con más de dos mil personas listas para disfrutar de la noche, el cantante hizo un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera y han quedado en la memoria del público. Entre su repertorio se escucharon canciones como: "Deja", "Típico, Clásico", "¿Cómo quieres que esté?" y su más reciente sencillo "Expectativa y realidad", entre muchos otros éxitos que, durante más de dos horas, el público no dudo en corear y cantar al unisono con su ídolo.

Esta misma noche, compartió palenque con el cantante Lupillo Rivera, quien por su parte hizo lo propio y quien también cantó durante el mismo tiempo para la gente. Entre sus canciones se encontraron títulos como: "Despreciado", "A través del vaso", "Sufriendo a solas" y "Que me entierren cantando".

El momento clímax de la noche, se vivió cuando Luis Antonio López "El Mimoso" unió su voz a la de "El Toro del corrido" para interpretar dos canciones, la primera, "Que te ha dado esa mujer", que en los años 50´s hicieran famosa Pedro Infante a dúo con Luis Aguilar y que en esta ocasión, ambos intérpretes, rindieron un simbólico homenaje a esta melodía plasmada en la historia de la época de oro del cine mexicano.


La segunda canción en la que unieran sus voces y que volcó a los asistentes en euforia y emoción, fue "Acá entre nos", canción del maestro Martín Urieta y que en la voz de "El Mimoso" le diera uno de sus más dulces momentos a la Banda El Recodo en el año 2002.

Sin lugar a dudas, todos los enamorados que decidieron compartir y festejar su día, de los enamorados, en este evento, disfrutaron de una gran noche en compañía de dos grandes ídolos en la música regional mexicana.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor