23 muertos en atentado a bar en Veracruz - Hasta la madrugada del miércoles se han contabilizado al menos 23 personas muertas por un atentado con ráfagas de balas y bombas "Molotov" a un bar de Veracruz. - Coatzacoalcos - diarioalmomento.com

1

2,463 vistas

Agosto 28, 2019 10:08 hrs.

Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Policiaca Nacional › México Veracruz


23 muertos en atentado a bar en Veracruz

Por: Juan Ricardo Montoya

Hasta la madrugada del miércoles se han contabilizado al menos 23 personas muertas por un atentado con ráfagas de balas y bombas "Molotov" a un bar de Veracruz.

El ataque se registró casi a la medianoche del martes en el bar Caballo Blanco ubicado en la calle Román Marín de la colonia Benito Juarez Norte del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Veracruz informó que son 15 hombres y 8 mujeres las personas que fueron asesinadas. No se informó sobre el número de heridos.

Según las primeras versiones, un grupo de civiles con armas de alto poder irrumpieron en el antro y comenzaron a disparar a quema ropa. Al salir, arrojaron varias bombas "Molotov" por la que el bar se incendio tras lo cual huyeron. Bomberos y cuerpos de seguridad apagaron el fuego y rescataron a los heridos. Se ignoran las causas y autores de la masacre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor